viernes, 30 de noviembre de 2007

Me manchi

Y aquí sigo escribiendo sobre la etereidad del ciberespacio. Sólo cambia el formato, porque seguimos siendo los mismos, tan lejos y tan cerca, y aqui sigo. Muchas vidas cruzadas, muchos cruces vividos...amigos en la lejania, almas rotas y desgastadas por el tiempo. Eramos jóvenes se dice, cuando aun ni somos viejos. La tipica excusa de "no sabia ni lo que quería" no me vale, haberlo pensado antes, puesto que antes eras igual de viejo que ahora...nada cambia.

No esperaba echarte tanto de menos, con lo fea y gris que me pareciste al principio, no esperaba por así decirlo que deseara volver tanto donde tú, aunque se que ya no sería lo mismo, no estaría mal volver a vernos de vez en cuando...aunque sea a escondidas.

Si alguna fui feliz seguro estoy que no fue contigo, si alguna vez lo fui, fue lejos de ti. Solo me llegan buenos recuerdos, largas y oscuras noches a tu lado...nunca pensé que te echaría de menos, a tí, Milano, pero más que a la ciudad echo de menos todo lo vivido, y sobre todo con quien.

No hay comentarios: