domingo, 3 de marzo de 2013

Ayer en la autopista pensé un rato en tí,
y cuando me di cuenta me quise hasta morir.
Un viaje hasta tu puerta sin nada que perder,
pensar que estuve cerca y lejos a la vez.

Cuan despacio se pasan los días,
sin equipaje ni guías.
Perdido en la autopista,
sin guerras ni compañía.

Quise perderme al verte y no me enamoré,
hice fotografías de una mosca sin su rey.
Perdidos en la playa mirándote otra vez
se pasan los veranos y no me porto bien.

En tu casa verde fue, 
por primera y por ultima vez,
donde en yo me refugié,
y al salir ya no retorné.

Cuantos domingos perdidos
sin tus vestidos y ladridos.
Que coño pasa en tu historia
Yo quiero entrar en tu gloria.

Y dos amantes divertidos sin la luz
con las heridas de una guerra sin sentido
Se terminó fatal, que honestidad!
Y ya dirás que diablos hago aquí...

Perdido en una autopista sin tu luz,
sin estrellas,
atrapado siempre entre la multitud
sin tus huellas
Queriendo verte a través de  una ilusión
quizás existas solo en mi interior.
Sin tus huellas, sin estrellas, sin tus besos ni tus huellas...


No hay comentarios: