viernes, 8 de febrero de 2008

A veces es mejor estar callado, a veces es mejor quedarse esperando acontecimientos. En muchas ocasiones pasa el tiempo sin que ocurra absolutamente nada y en cambio, en otras suceden demasiado deprisa que no da tiempo asimilarlas.
Yo elegí callar y esperar. No se el por qué, pero la intuición me decía que debe ser así.
A veces, sucede que no sucede nada, y te quedas esperando con cara de tonto y sigue sin que pase nada, y suena el telefono y das un salto de la cama esperando el momento...de que te manden un sms de mierda propaganda de tal compañia telefónica.
Es increible la de cosas que se pueden llegar en un momento de espera, de silencio, de no hablar, la de cosas que suenan en una casa, en un coche, en un corazon.
Por muy facil que parezca vivir la soledad del silencio es muy complicado. De haberlo sabido no lo hubiese hecho así, porque cuando el tiempo ha pasado rapidamente da la sensacion de haberlo perdido, esperando.
Ahora toca caminar, no callarse y no esperar, y empezar a mover el mundo con tus propias manos y que te observen. Ahora es el momento,tu momento, disfrutalo.

No hay comentarios: