jueves, 27 de marzo de 2008

Estoy dentro de mi cabeza, solo veo paranoias.

Despertar cada mañana y ver que ya no estás, ver que cada día se repite y no es el mismo. Escuchar aquella canción todos los dias y no cansarme de ella y sentir que en realidad, no hay nada peor que la soledad. La soledad acompaña a un individuo, fiel compañera, como una sombra. A veces quiero gritar y salir corriendo de algo que no sé que es, que me persigue y lo hará toda la vida, vivir con temor es horrible. La distorsión de la realidad a la que a veces me enfrento no hace más que acobardarme ante muchos aspectos de la vida. Sigo soñando con sonreir todos los días, sigo pensando en volar y correr hasta el infinito, tocar la luz y volver siendo otro, pero ese día no llega y sigue repiendose el mismo, que a la vez es distinto. Estas cuatro paredes desnudas me ven todos los días y saben que no miento, ven que no me quejo, a pesar de todo vivo mejor que la mayoría, y no tengo motivos porque relativamente soy feliz, porque todo es relativo claro. La vida no deja de ser una montaña rusa de repeticiones de momentos, es como una onda en un espacio infinito, siempre arriba, siempre abajo, repitiendo y repitiendo. Seguro que mañana abro un libro de cualquier escritor y ha escrito más o menos lo mismo que yo, pues lo mismo le pasan a los momentos. Todos nacemos, vivimos, nos reimos, follamos, nos movemos, disfrutamos algo de la vida y morimos. Pero todas esas situaciones ya las ha vivido otro antes, menos innovar y más vivir el momento que el tempus fugit.
Volviendo a la realidad que por momentos abandono por moverme dentro de mis pensamientos infinitos os digo que en verdad la vida hay que vivirla, con o sin alguien, todos pasan, todos paran en algún momento. La vida es como una estación de trenes, todo el mundo pasa con prisa, pero no conoces a casi nadie, a veces cuando te montas en un tren hablas con alguien un rato y luego cada uno sigue su camino. Y quizá no te lo vuelvas a encontrar jamás. Lo sé porque mucha gente a la que he conocido no la he vuelto a ver, ni creo que lo haga, y en algunos casos ni quiero. Y creo que repetiria casi todo lo que hice en mi corta vida, bien y mal, porque solo se tiene una oportunidad de hacerlo, este es tu momento, así que aprovecha porque no vendrá otro.

1 comentario:

Verónica dijo...

Es cierto que las personas pasan por nuestra vida, unas solo pasan y hacen su funcion y otras simplemente se quedan en nuestras vidas...
Me ha gustado tu blog, como escribes y algunas de las fotos, si quieres pasate por el mio, vale???


besos