martes, 10 de enero de 2012

Mentiras

No me acuses de algo cuando no tienes ni idea de si es cierto 
si lo haces hazlo con pruebas. 
No te pido más, sólo que no lo hagas.
Mientes cuando quieres acusarme de algo y lo sabes
pero eres tan cobarde que te escondes y no lo asumes
y quieres hacerme perder el tiempo pensando en ello
pero tu actitud probablemente me consuma
y consiga hacer que esté desencantado contigo y encima presumas de ello.


No me pongas a prueba o te quemas
largate por donde viniste, es mejor que desaparezcas
que no te vea que ando armado y ya no tengo miedo.
Pobre de ti cobarde, que escupes mierda por la boca cuando hablas
y solo mientes cuando pronuncias mi nombre
y te inventas mi vida.


No me abraces, no te acerques ni me hables, ya no hay vuelta atrás y no olvido ni quiero olvidar.


Mañana será otro día y tus mentiras no valdrán nada...todos saben quien eres y como actúas, y por ello ya sabemos como acabarás...



No hay comentarios: