martes, 27 de marzo de 2012

Flores secas de primavera

Ahora que encontraste la carta espero que lo entiendas todo. No me marché de allí porque te odiara, no me fui por querer odiar ni siquiera me fui de allí dando el portazo y acelerando por rencor. Me fui por rabia y miedo de saber que no te volvería a ver, al menos como siempre te ví, de no tenerte cerca nunca más ni mirarte a los ojos como hice hasta entonces. No notar tu piel contra la mía ni besar esos labios. Olerte, amarte, dormir sin miedos. Miedo como el que tuve en el momento del adiós, miedo como el que tengo siempre, no se va...
Después de borrarlo todo me marché lejos, pero en el recuerdo quedan cosas, historias inconclusas sin que ni tan siquiera pueda terminar de escribirlas. Odiarte, amarte, que mas da, lo peor es olvidar. Después vino la rabia contenida, la llamada de la ira, el rencor y el desprecio. Los dos sabemos que no debió ser así, apuñalame, pero de frente, no con cobardía y alevosía, por la espalda.
No nos volveremos a ver, yo ya vuelvo a ser invisible, y no, lo imposible, lejos queda. Yo ya lo digo todo, todo, todo.





Una vez te vi vestida de wally pero no hablamos, tuvo que pasar una semana para que te encontrara ...¿Cuando?¿Lo sabes?

No hay comentarios: